BIENVENIDO A BODEGAS LUSTAU

PARA VER ESTA WEB TIENES QUE HABER SUPERADO LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL EN TU PAÍS DE RESIDENCIA

Confirma que eres mayor de edad antes de entrar en nuestra web.

AL ACCEDER ACEPTAS nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Aviso legal

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Baño de oro para Bodegas Lustau

Baño de oro para Bodegas Lustau

Jerez. 17 de mayo de 2018. Bodegas Lustau se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en la 34ª edición de la prestigiosa International Wine Challenge de Londres gracias a los formidables resultados obtenidos.

 

 

Lustau, galardonada con 19 medallas de oro recibidas, se convierte en la bodega con más oros de todo el concurso. Con un total de 51 medallas, Bodegas Lustau afianza su trayectoria de los últimos años.

Es especialmente destacable que las 19 medallas de oro obtenidas se repartan entre las diferentes gamas de productos de Bodegas Lustau. Lo que refuerza su posición de liderazgo al ofrecer la más amplia y premiada gama de vinos de Jerez.

 

Todo ello supone que un año más Sergio Martínez, enólogo de Lustau, esté nominado en la categoría Mejor Enólogo de Vinos Generoso del Mundo. Un premio que ya ganó en el año 2017.  El próximo día 10 de julio se conocerá el ganador de esta categoría en la cena de gala que se celebrará en Londres.

Volver al listado