BIENVENIDO A BODEGAS LUSTAU

PARA VER ESTA WEB TIENES QUE HABER SUPERADO LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL EN TU PAÍS DE RESIDENCIA

Confirma que eres mayor de edad antes de entrar en nuestra web.

AL ACCEDER ACEPTAS nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Aviso legal

mejor enólogo de España

Sergio Martínez, de Bodegas Lustau, Mejor Enólogo de España 2017

Madrid, 17 de octubre de 2017. El enólogo y Cellar Master de Bodegas Lustau Sergio Martínez recogió ayer, durante la cena de gala celebrada en el Palacio de las Alhajas de Madrid, el trofeo que le acredita como “Mejor Enólogo de España 2017”. Este reconocimiento se suma al recibido el pasado mes de julio como “Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo” de manos de la prestigiosa International Wine Challenge.

 

Sergio Martínez, con 14 años de experiencia en la bodega, lidera desde hace un año el equipo técnico de Lustau. En palabras del enólogo, este galardón supone “un reconocimiento a todos y cada uno de los que trabajamos en Lustau. Es un orgullo formar parte de este equipo humano.

 

Por su parte, Luis Caballero, presidente de Bodegas Lustau, se une al agradecimiento reconociendo que este galardón “refuerza el nombramiento de Sergio al frente de la bodega y el objetivo de mantener el estilo Lustau que demandan nuestros clientes.

 

Este nuevo reconocimiento completa un año repleto de galardones y premios que sitúan a Bodegas Lustau, de nuevo y con 80 medallas (21 de ellas de oro), como la bodega más premiada del Marco de Jerez a nivel nacional e internacional.

Volver al listado