BIENVENIDO A BODEGAS LUSTAU

PARA VER ESTA WEB TIENES QUE HABER SUPERADO LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL EN TU PAÍS DE RESIDENCIA

Confirma que eres mayor de edad antes de entrar en nuestra web.

AL ACCEDER ACEPTAS nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Aviso legal

Lustau Sherry Producer

Lustau, Mejor Bodega del Marco de Jerez por la prestigiosa International Wine & Spirits Competition

Bodegas Lustau continúa sumando premios a su extenso medallero, posicionándose como el principal referente de los vinos de Jerez a nivel nacional e internacional.

El pasado 12 de noviembre, el Guildhall, histórico edificio londinense construido en el siglo XII, fue escenario de la entrega de Premios de la 45 Edición de la International Wine & Spirits Competition (www.iwsc.net), en la que Lustau fue galardonada con el premio Sherry Producer 2014, que la reconoce a nivel mundial como Mejor Productor de Vinos de Jerez.

 

En una ceremonia en la que estaban representadas las bodegas más prestigiosas a nivel mundial, Lustau volvió a brillar con luz propia, fruto de los excepcionales resultados cosechados por sus vinos en la presente edición, con 4 oros, 32 platas y 7 bronces.

Este reconocimiento se suma a los ya obtenidos como Mejor Bodega Española (IWSC) en 2011, Bodega Española más premiada de 2012 y séptima a nivel mundial (WAWWJ).

 

Este nuevo éxito para Lustau, que continúa sumando premios, es el reconocimiento a la consistencia y la calidad de la labor que lleva a cabo día a día la bodega.

Volver al listado