Lustau lanza el primer Vermut Rosé de Jerez

Bodegas Lustau ha presentado su nuevo vermut Rosé, nacido para combinar con tónica, soda, cava o prosecco. Una nueva forma de tomar el vermut, convirtiéndose en una opción muy atractiva para el afterwork: refrescante, sedoso e irresistiblemente atractivo.

Vermut Rosé Lustau

Elaborado a partir de tres vinos característicos de la zona de Jerez: Fino, Moscatel y Tintilla de Rota. Vainilla, cardamomo, nuez moscada y ajenjo, entre otros, se dan la mano para componer un vermut delicado, sutil, amable y deliciosamente dulce.

Este nuevo lanzamiento viene a completar la gama de vermut Rojo y Blanco de Lustau, que es, hoy en día, la marca líder en vermuts Premium en España. Vermut Lustau Rosé es, además, el primer vermut rosado elaborado con vinos de Jerez que se lanza a nivel mundial.

Déjate seducir y pruébalo combinado con tónica, mucho hielo y una rodaja de pomelo rosa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Bodegas Lustau

Calle Arcos, 53, 11402
Jerez de la Frontera, Cádiz
956 34 15 97
lustau@lustau.es

Ver Mapa

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

El tiempo es vino. El vino es tiempo.

¿Eres mayor de edad?

Al acceder aceptas nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Aviso legal.