3 EN RAMA

Jerez en
estado puro

Lustau es la única bodega que puede ofrecer una gama de 3 vinos en Rama, procedentes de las tres ciudades del triángulo de Jerez. Los amantes del vino de Jerez podrán descubrir la influencia que los microclimas de cada ciudad ejercen en la crianza de los vinos e identificar la personalidad marcada de cada uno de ellos.

La gama 3 en Rama la componen un Fino de Jerez de la Frontera, una Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y un Fino de El Puerto de Santa María. Sergio Martínez selecciona cuidadosamente las botas más excepcionales de cada solera para crear esta exclusiva gama.

En Rama

Se refiere a aquellos vinos que son embotellados directamente desde la bota, sin pasar por ningún tratamiento o filtrado adicional. Este proceso tiene lugar en primavera, ya que es la época del año en que el velo de flor se encuentra en su zenit.

De esta forma la personalidad de estos vinos se mantiene intacta, reflejando el carácter de único de cada una de las ciudades en las que se crían.

Enólogo y Capataz
Sergio Martínez

Se encarga de criar, cuidar y seleccionar los vinos mas excepcionales y en Lustau los embotellamos tal cual se extraen se extraen de sus soleras originales.