El Sitio Web ofrece el servicio de compra on-line, lo que supone un servicio 24h., sencillo, directo y con todas las ventajas de disponer de un amplio catálogo de productos actualizados y disponibles desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet.

 

  1. Generalidades

Todos los precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del Sitio Web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y este importe se encuentra incluido en el precio. 

Únicamente se servirán pedidos directos desde la tienda on-line dentro del territorio nacional peninsular e Islas Baleares. 

El Titular se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.

 

  1. Obligaciones de los Usuarios

Todo Usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el Usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de condiciones del presente Aviso Legal.

Antes de efectuar cualquier pedido es obligación del Usuario registrarse previamente en el Sitio Web. El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de compra de productos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web. 

 

  1. Condiciones de envío 

El Titular únicamente servirá pedidos a España Peninsular y Baleares. No será posible realizar el proceso de compra a través del Portal a destinos distintos de los indicados. 

 

Destinos

0 a 10 kg

10 a 25 kg

25 a 40 kg

Plazo de entrega

Península

5 €

8 €

10 €

2-3 días laborables

Baleares

12 €

20 €

24 €

3-4 días laborables

Los plazos indicados se entienden a partir del día laborable siguiente a la confirmación del pedido.

Los pedidos superiores a 90€ no tendrán costes de envío.

No existe pedido mínimo exigido.  

Los fines de semana y festivos no se gestionan ni se entregan pedidos.

El Titular no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente al Titular, casos fortuitos o de fuerza mayor. 

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. El Titular no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al Titular, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.

En caso de ausencia del destinatario, se procederá a un segundo intento de entrega gratuito. 

 

  1. Modalidades de pago y Seguridad 

En cumplimiento de la Directiva (UE) 2015/2366 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015, sobre servicios de pago en el mercado interior, el Usuario que realice una transacción de pago online, deberá hacerlo mediante la autenticación reforzada. Dependiendo del medio de pago elegido y del valor económico, con las excepciones contempladas en la Directiva, el Usuario deberá proporcionar un segundo factor de identificación antes de realizar un pedido, como por ejemplo, un código PIN que el Usuario recibirá en su teléfono móvil y que deberá introducir para validar su compra.

De acuerdo con la directiva PSD2, la autenticación reforzada existe cuando se utilizan al menos dos de los siguientes elementos para la autenticación:

  • Conocimiento (algo que sólo el Usuario conoce, por ejemplo, contraseña, código PIN, datos de acceso, etc.)
  • Posesión (algo que sólo el Usuario tiene, por ejemplo, un móvil donde llega un SMS para verificar la operación, dirección de correo electrónico, etc.)
  • Inherencia (algo que el Usuario es, por ejemplo, la posibilidad de verificación biométrica, ya sea por huella dactilar, reconocimiento facial, etc.)

Estos elementos son independientes entre sí. Es decir, que la vulneración de uno no comprometa la fiabilidad de los demás, y que siempre se proteja la confidencialidad de los datos de identificación.

Para la comodidad del Usuario, facilitamos diferentes formas para realizar el pago:

1) Tarjeta de crédito.

  • Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por los servidores seguros de Redsys en la pasarela de pago. En ningún caso se revelarán los datos de la tarjeta de crédito.
  • Las tarjetas aceptadas son: Visa, 4B, American Express, Maestro y Master Card.
  • Únicamente serán aceptadas tarjetas de crédito securizadas para evitar cualquier posible riesgo o fraude. Las tarjetas securizadas llevan asociadas unas claves de seguridad y, al finalizar el pago, se transfiere a la pasarela de pago de la entidad bancaria, dónde deberá introducirse dichas claves. Si no se dispone de una tarjeta securizada para pagos online, la entidad bancaria debe facilitar la información y las claves necesarias. 

 

2) Cuenta de empresa

  • Opción reservada en exclusividad a los empleados que forman parte del “Grupo Caballero”.

 

  1. Derecho al desistimiento 

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa sobre el derecho al desistimiento del Usuario.

5.1 Cuando el Usuario sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del Usuario y del Titular (venta a distancia), el Usuario gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección, con las excepciones previstas en el artículo 103.

5.2 Información al consumidor y usuario sobre el derecho de desistimiento.

  • a) El Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo 14 días naturales sin necesidad de justificación.
  • b) El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.
  • c) Para ejercer el derecho desistimiento, el Usuario deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo: una carta enviada por correo postal o correo electrónico) Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
  • d) Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
  • e) En el caso de desistimiento por parte del Usuario, el Titular procederá a la devolución de todos los pagos recibidos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe la decisión de desistir del presente contrato. 
  • f) Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario.

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MODELO DE FORMULARIO:

  • A la atención del Titular: EMILIO LUSTAU S.A.; C/ San Francisco 32. 11500. El Puerto de Santa María, Cádiz, tiendaonline@lustau.es
  • Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta del siguiente bien: ________
  • Pedido el / recibido el:
  • Nombre del Usuario:
  • Domicilio del Usuario:
  • Firma (solo si el presente formulario se presenta en papel):
  • Fecha:

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5.3 El Usuario podrá dirigir el anterior formulario a las siguientes direcciones:

  • Correo postal: C/ San Francisco 32. 11500. El Puerto de Santa María, Cádiz 
  • Correo electrónico: tiendaonline@lustau.es

 

  1. Devoluciones 

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del Usuario. Éste dispondrá de un plazo de 14 días naturales para realizar cualquier devolución.

Podrá devolver o cambiar un producto; recomendamos que no haya sido usado y que se encuentre en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado. En caso contrario, el consumidor será responsable de la disminución de valor de los productos resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, tal como establece artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. 

Los gastos de envío de las devoluciones correrán por cuenta del Usuario salvo que haya habido cualquier error en el envío por parte de El Titular y la devolución se realizará a cambio de otro producto del agrado del Usuario o mediante el mismo sistema de pago utilizado en el momento de la compra.

Para realizar una devolución el Usuario tiene que ponerse en contacto previamente escribiendo un correo electrónico a tiendaonline@lustau.es o utilizando el formulario de contacto, y se le enviará las instrucciones y pasos a seguir.

 

  1. Disponibilidad 

El Titular se compromete a no poner a disposición de los Usuarios un artículo que no esté en stock salvo error informático o cualquier otra situación imponderable. En el caso que se pudiera dar esa desafortunada incidencia el Titular se compromete a informar al Usuario y llegar a un acuerdo satisfactorio con éste.

 

  1. Atención al Usuario

El Usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá utilizar el formulario de contacto del Sitio Web y se recibirá contestación a la mayor brevedad posible.

 

  1. Plataforma de resolución de litigios

El Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, establece como objetivo la consecución de un elevado nivel de protección del consumidor y el correcto funcionamiento del mercado interior, en particular de su dimensión digital, proporcionando una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilite la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores y comerciantes en línea de forma independiente, imparcial, transparente, eficaz y equitativa.

Para ello, este Sitio Web pone a disposición del Usuario, un enlace que permite un acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, para cualquier eventual controversia que pudiera originarse en materia de consumo: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE ENTRADAS

El Sitio Web ofrece el servicio de compra on-line de entradas para visitas, lo que supone un servicio 24h., sencillo, directo y con acceso desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet.

 

  1. Generalidades 

Todos los precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del Sitio Web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y este importe se encuentra incluido en el precio. 

El Titular se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los servicios se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra o salvo error tipográfico manifiesto.

El Titular se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.

 

  1. Obligaciones de los Usuarios

Todo Usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el Usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de condiciones del presente Aviso Legal.

Antes de efectuar cualquier pedido es obligación del Usuario registrarse previamente en el Sitio Web. El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de compra de productos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

 

  1. Modalidades de pago y Seguridad 

En cumplimiento de la Directiva (UE) 2015/2366 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015, sobre servicios de pago en el mercado interior, el Usuario que realice una transacción de pago online, deberá hacerlo mediante la autenticación reforzada. Dependiendo del medio de pago elegido y del valor económico, con las excepciones contempladas en la Directiva, el Usuario deberá proporcionar un segundo factor de identificación antes de realizar un pedido, como por ejemplo, un código PIN que el Usuario recibirá en su teléfono móvil y que deberá introducir para validar su compra.

De acuerdo con la directiva PSD2, la autenticación reforzada existe cuando se utilizan al menos dos de los siguientes elementos para la autenticación:

  • Conocimiento (algo que sólo el Usuario conoce, por ejemplo, contraseña, código PIN, datos de acceso, etc.)
  • Posesión (algo que sólo el Usuario tiene, por ejemplo, un móvil donde llega un SMS para verificar la operación, dirección de correo electrónico, etc.)
  • Inherencia (algo que el Usuario es, por ejemplo, la posibilidad de verificación biométrica, ya sea por huella dactilar, reconocimiento facial, etc.)

Estos elementos son independientes entre sí. Es decir, que la vulneración de uno no comprometa la fiabilidad de los demás, y que siempre se proteja la confidencialidad de los datos de identificación.

Para la comodidad del Usuario, facilitamos la siguiente forma de pago:

Tarjeta de crédito.

  • Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por los servidores seguros de Redsys en la pasarela de pago. En ningún caso se revelarán los datos de la tarjeta de crédito.
  • Las tarjetas aceptadas son: Visa, 4B, American Express, Maestro y Master Card
  • Únicamente serán aceptadas tarjetas de crédito securizadas para evitar cualquier posible riesgo o fraude. Las tarjetas securizadas llevan asociadas unas claves de seguridad y, al finalizar el pago, se transfiere a la pasarela de pago de la entidad bancaria, dónde deberá introducirse dichas claves. Si no se dispone de una tarjeta securizada para pagos online, la entidad bancaria debe facilitar la información y las claves necesarias. 

 

  1. Derecho al desistimiento 

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa sobre el derecho al desistimiento del Usuario.

  • l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

En relación a este apartado, con el pedido del Usuario, éste da su previo consentimiento expreso, con el conocimiento y aceptación por su parte de las excepciones aquí recogidas, y en consecuencia en esos casos, pierde su derecho de desistimiento.

 

  1. Disponibilidad 

El Titular se compromete a no poner a disposición de los Usuarios una entrada que no esté disponible salvo error informático o cualquier otra situación imponderable. En el caso que se pudiera dar esa desafortunada incidencia el Titular se compromete a informar al Usuario y llegar a un acuerdo satisfactorio con éste.

 

  1. Atención al Usuario

El Usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá utilizar el formulario de contacto del Sitio Web o escribir al correo electrónico info-visits@lustau.es y se recibirá contestación a la mayor brevedad posible.

 

  1. Plataforma de resolución de litigios

El Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, establece como objetivo la consecución de un elevado nivel de protección del consumidor y el correcto funcionamiento del mercado interior, en particular de su dimensión digital, proporcionando una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilite la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores y comerciantes en línea de forma independiente, imparcial, transparente, eficaz y equitativa.

Para ello, este Sitio Web pone a disposición del Usuario, un enlace que permite un acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, para cualquier eventual controversia que pudiera originarse en materia de consumo: https://ec.europa.eu/consumers/odr/